III Campeonato Profesional de Futbolchapas “Villa de Turégano” 2015

Sábado 4 Julio 2015

Lugar: Piscinas Municipales de Turégano(Segovia)

Hora: 11:00

III Campeonato Profesional de Futbolchapas "Villa de Turégano" 2015

 

FOTOS

Volvió a tierras segovianas el futbolchapas profesional de la mano de Luismi Peromingo y José Eugenio de Diego, directores de la Asociación Cultural y Deportiva FUTBOLCHAPAS TUREGANO.
16 participantes se dieron cita en la Piscina Municipal de La Villa de Turégano, procedentes de los clubes federados de Madrid, Móstoles y Alcalá de Henares. Muchos de ellos vinieron acompañados de familiares, hijos, esposas y hasta suegra!

La competición comenzó a las 11:30h concluyendo la primera fase de grupos a las 14:30 quedando establecidos los cruces de cuartos para disputar en jornada de tarde. Pero antes hubo tiempo para chapuzón, piscolabis y viandas típicas de la tierra.

El tiempo acompañaba y la expectación del público también.

III Campeonato Profesional de Futbolchapas "Villa de Turégano" 2015

Los canteranos de Futbolchapas Turégano observaban deleitados las habilidades de los cracks de las chapas. Y el público en general curioseaba mientras los rivales se batían el cobre a ras de moqueta.

En el cuadro de semifinales, David Ruiz se impuso 3-1 a Roberto Monseco (campeón de la última edición)
Del otro lado David Jiménez “Beky” y Juan Rubio tras empatar a 3 en un partido reñidísimo, acudieron a la tanda de penaltis que se decanto a favor de Juan.

En la final David Ruiz dio un recital de efectividad y maestría imponiéndose por 9-2 ante Juan Rubio que nada pudo hacer ante el vendaval alcalaíno.

CAMPEÓN -. David Ruiz
Club Alcalá de Henares

SUB CAMPEÓN -. Juan Rubio
Club de Móstoles

3.- Roberto Monseco
Club Alcalá de Henares

4.- David Jiménez, Beky
Club Alcalá de Henares.

III Campeonato Profesional de Futbolchapas "Villa de Turégano" 2015

El momento emotivo de la ceremonia de clausura, tuvo lugar cuando Luismi, en nombre de La Organización, hizo mención especial y reconocimiento al primer canterano de FUTBOLCHAPAS TUREGANO que posee licencia federada en el Club FCH MADRID, y que participó en el torneo rodeado de los mejores…
Enhorabuena ROBERTO RODRÍGUEZ !!!

Comentarios cerrados.