Bibliografía

La principal fuente de inspiración y de bibliografía ha sido la obra “El Señorío Episcopal de Turégano (otras historias de Castilla)” del escritor y Catedrático Victoriano Borreguero Vírseda. Es una gran obra con una labor de documentación enorme, que nos ha enseñado a muchos un poco más de cómo es y ha sido la vida en esta Villa.

La segunda fuente bibliográfica ha sido “Turégano y su Castillo” de Don Placido Centeno Roldán, párroco en su día de la Villa, que nos ha dejado una verdadera guía de nuestro monumento.

Otras obras interesantes son “Turégano y su Castillo” y la novela histórica “Matar al mensajero”, de D. Vitoriano Borreguero.

En la presente página web también se han utilizado artículos publicados por la consejería de turismo de Castilla y León.

Si en el transcurso de la lectura de estas páginas se identificase algo que quebrante la propiedad intelectual, se ruega se comunique para su inmediata retirada. Igualmente si se encontrase algún error de cualquier tipo se agradecería que se comunicara para su corrección. También se aceptan ideas, comentarios y sugerencias.

La fotografía presentada la ha realizado el autor de esta página web.

No se admiten más comentarios